Cafú: "Alexander-Arnold tiene potencial para ganar el premio The Best"

fdsdfs

El único futbolista que ha disputado tres finales del Mundial, el brasileño Cafú, mostró confianza en que su país logrará ser hexacampeón en Catar 2022. Además, llenó de elogios al inglés Trent Alexander-Arnold y al dúo Ronaldo-Romario.

"Soy muy optimista con respecto a la Seleção. Estoy seguro de que Brasil firmará un gran Mundial. Tenemos a Neymar, a muchos otros buenos y experimentados jugadores, y a varios jóvenes talentosos que están llegando", declaró el exfutbolista del AC Milan y Roma al portal de la FIFA.

Además, el ganador de 2 Copa América y una Copa Confederaciones, se refirió a la dupla Ronaldo y Romario: "Uno de los mejores binomios en la historia del fútbol. Sin duda alguna. Dos jugadores extraordinarios que se complementaron muy bien".

Consultado sobre Trent Alexander-Arnold, Cafú confesó: "Es un jugador sensacional; un talento poco común. Si sigue jugando como lo ha venido haciendo, estará considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene potencial para ganar el premio The Best. Técnicamente es brillante, tiene muchísima calidad. Tiene un estilo de juego brasileño. Me encanta verle jugar".

Comentarios

.