(VIDEO/FOTOS) Marruecos venció a Canadá y se metió a octavos de Qatar 2022

En el Estadio Al Thumama, Marruecos hizo su trabajo y venció a Canadá por 2-1 para lograr su segunda victoria y asegurar su pase a octavos de final por primera vez desde 1986.

El conjunto africano se encontró con el gol rápido. Apenas a los cuatro minutos, el portero Borjan cometió un terrible error y le regaló la pelota a Ziyech fuera del área. El delantero no desaprovechó y levantó el balón para anotar el primero.

Marruecos siguió apretando y aumentó la ventaja unos minutos más tarde. A los 23’, En-Nesyri culminó una gran corrida superando a los defensores para rematar con un disparo rasante y anotar el segundo.

Sin embargo, los canadienses no se quedaron atrás y fueron en busca del descuento. Así, a los 40’, Aguerd anotó en propia puerta y apretó el marcador.

Canadá se apoderó totalmente de la segunda mitad. Le quitó el balón a Marruecos y tuvo la mayoría de las situaciones de gol. Incluso, un cabezazo se estrelló en el travesaño y rebotó en la línea, pero nada entraba al arco marroquí.

Así terminó el partido con victoria para Marruecos que sumó siete puntos y se quedó con el primer lugar del Grupo F.

SINTESIS

MARRUECOS (2): Bounou, Hakimi, Mazraoui, Aguerd, Saiss, Amrabat, Ounahi, Sabiri, Ziyech, Boufal, Nesyri.
TA:
TR:
CAMBIOS:
Abooukhlal x Boufal (64'), Aballah x Sabiri (64'), El Yamiq x Ounahi (75'), Hamdallah x Ziyech (75'), Jabrane x Hakimi (85')
GOLES: Ziyech (4'), En-Nesyri (23')

CANADÁ (1): Borjan, Johnston, Miller, Vitoria, Adekugbe, Hoilett, Kaye, Osorio, Buchanan, Larin, Davies.
TA: Osorio (27'), Adekugbe (45'), Vitória (84')
TR:
CAMBIOS:
David x Larin (60'), Hutchinson x Kaye (60'), Koné x Adekugbe (60'), Laryea x Osorio (65'), Wotherspoon x Hoilett (75')
GOLES: Aguerd (GEC-40')

Comentarios

.