(FOTOS/VIDEO) ¡Comenzó la fiesta del Mundial Qatar 2022 con la ceremonia de inauguración!

Este domingo arranca el Mundial de Qatar con el partido entre el anfitrión ante Ecuador y en la previa se vivió la inauguración del torneo de fútbol más importante.

El estadio Al Bayt fue el escenario de la ceremonia inaugural, donde se vivió mucho color y detalles hacia los 32 países que participarán del torneo en busca de la gloria que significa ganar el título el próximo 18 de noviembre.

El actor Morgan Freeman, el cantante surcoreano Jung Kook y el cantante catarí Fahad Al Kubaisi fueron los artistas presentes. Tras el acto musical, llegó el discurso del emir Tamim bin Hamad Al Thani y finalmente los juegos artificiales para así dar por concluida la ceremonia.

Uno de los mejores momentos se dio tras la coreografía de militares cataríes, ya que se realizó el ingreso de las camisetas de las 32 selecciones que disputarán esta edición. Luego, se recordó a cada edición pasada con sus canciones y sus respectivas mascotas. Asimismo, destacó la presencia de La'eeb, el amuleto en Qatar 2022, apareciendo como un muñeco gigante.

Cabe indicar que el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al-Thani, pronunció unas palabras para inaugurar el Mundial de la Copa del Mundo en las que confesó "Este Mundial es el sueño de toda una vida" y destacando que el evento ha reunido a personas de todas las nacionalidades y creencias.

Comentarios

.