Golpe al espectáculo: No se venderá bebidas alcohólicas en los estadio durante el Mundial

r

De manera sorpresiva, este viernes la FIFA anunció que aceptó el pedido del gobierno de Qatar, por lo que no se podrán vender bebidas alcohòlicas dentro de los estadios y en las zonas cercanas. 

Esto, no incluye a los 'Fan Fest', donde sí se podrán tomar las bebidas alcohólicas, sin embargo esto ha sido muy criticado a nivel mundial, puesto que apenas a 48 horas para que inicie el evento, recién se dio esta prohibición. Más aún cuando una marca de cervezas es aupsiciadora durante muchos año de las Copas del Mundo. 

"Tras las conversaciones entre el país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas a los aficionados en lugares autorizados y los Fan Fest, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadios de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar", menciona el comunicado.

"No hay impacto en la venta de Bud Zero (cerveza sin alcohol), que sigue disponible en todos los estadios de Qatar. Las autoridades del país anfitrión y la FIFA seguirán asegurándose de que el estadio y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados", añadió.

Qatar es un país en el cual el consumo de alcohol está restringido y sólo se puede beber en algunos hoteles de Doha. Además un litro de cerveza en Qatar cuesta unos 13 euros.
 

Comentarios

.