Pulisic: "Vamos a ir al Mundial con la mentalidad de ganarlo"

Pulisic: "Vamos a ir al Mundial con la mentalidad de ganarlo"

Anhela meterse a la historia del fútbol. El estadounidense Christian Pulisic aseguró que su país es consciente que no es favorito a ganar el Mundial de Qatar, sin embargo dejó en claro que el plantel sí irá con toda la mentalidad de quedarse con el título.

"De ninguna manera somos favoritos para el Mundial, pero somos un equipo con confianza y un equipo hambriento. Vamos a ir con la mentalidad de querer ganar el Mundial", aseguró el futbolista de 23 años en Fox Sports.

Estados Unidos integra el Grupo B junto a Inglaterra, Irán y Gales en el Mundial. "Ahí es exactamente en donde van a estar nuestras mentes y vamos a llegar y creerlo. Porque yo soy de la idea de que si lo crees, puedes hacerlo", añadió Pulisic.

Sobre los rumores de su salida del Chelsea, el exjugador del Borussia Dortmund, comentó: "Obviamente, hay conversaciones que deben tenerse en momentos en los que es necesario, pero en este momento solo estoy enfocado en tener una gran temporada con Chelsea y después pensar en el Mundial".

Comentarios

.