Televisores gratis si Argentina logra el título en Qatar 2022

a

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las distintas marcas a nivel mundial se encuentran con varias promociones y publicidades para poder aprovechar la fiebre mundialista que se vive cada cuatro años. Así, en Argentina, una reconocida marca, aseguró que de conseguir el título el equipo de Lionel Messi, regalará televisores.

Bajo esta promoción, la marca señaló que el nombre de la misma es "Paga Dios", donde se especifica, que en caso de que la Selección Argentina consiga el titulo, los televisores adquiridos el día 30 de octubre serán gratuitos y el monto de la compra será regresado íntegramente a todos los compradores, no obstante, la promoción aplica solo para televisores de 65 y 75 pulgadas.

Esta campaña no es la primera que realiza la empresa, ya que para Rusia 2018, tuvo como slogan "compra tu tele para ver el Mundial y si Argentina no se clasifica, te devolvemos tu dinero".

Esta campaña alcanzó una gran relevancia internacional, generando cualquier cantidad de memes y convirtiendo a la marca en trendig topic en la red social Twitter.

El conjunto argentino que dirige, Lionel Scaloni debutará el martes 22 de noviembre ante su similar de Arabia Saudita a las cuatro de la mañana en el Estadio Lusail, posteriormente se medirá a México en el mismo inmueble a la una de la tarde el día 26 y cerrará la fase de grupos ante Polonia el miércoles 30 a la misma hora en el Estadio 974.

Comentarios

.