Archimbaud: "Es urgente y necesario que televisen todos los partidos"

archimbaud

Real Garcilaso cayó 2-1 frente a Alianza Universidad en condición de visita por la fecha 5 de la Liga 1. Sin embargo, los jugadores del conjunto imperial no terminaron conformes con el arbitraje, ya que consideran que influyó en el resultado del partido. Así lo dio a conocer Jean Pierre Archimbaud en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Ovación.

"Soy poco de hablar de los arbitrajes, somo seres humanos y podemos cometer errores. Ayer me parece que sucedió eso, hubo fallas muy puntuales que nos perjudicaron y en el momento da mucha rabia y cólera", comentó el volante.

Asimismo, el fútbolista de Real Garcilaso se refirió a la disconformidad que manifestó a través de sus redes sociales: "Hice mi protesta con mucho respeto por Twitter, ya que acabando el partido sentí mucha impotencia, me parece que es urgente y necesario que televisen todos los partidos, tal vez se relajan por ese motivo y puede haber errores que pasan desapercibidos. Hubo un penal en contra de Rengifo, el segundo gol es claramente off side y, en la última jugada, Pajoy la agarra con la mano y no cobró nada".

"Siempre trato de mejorar día a día, trabajo muy duro para poder consolidarme en el equipo titular, ya que así uno puede tener chances de que te llamen a la selección, a pesar de que en mi posición hay muchos jugadores, uno nunca pierde la fe", sentenció.
 

Comentarios

.