Carando sueña con la clasificación: "Mañana debemos ganar a La Guaira"

sd

El delantero argentino Danilo Carando conversó con Radio Ovación sobre el duelo que sostendrá mañana su club, Real Garcilaso de Cusco, contra Deportivo La Guaira de Venezuela (16:30 h), por el duelo de vuelta de la fase preliminar de la Copa Libertadores. En el partido de ida, la escuadra imperial cayó 0-1.

"La verdad que estamos con mucha ilusión, estamos preparando para el partido de vuelta contra La Guaira en Cusco, para clasificar a la siguiente fase. Mañana debemos ganar", declaró Carando a Radio Ovación.

"Tenemos que pensar en marcar la diferencia de local, no tuvimos muchos partidos con rivales de primera división, debemos estar preparados para mañana y así ser contundentes a la hora de atacar. Tenemos nuevos compañeros, nuevo comando técnico y conocernos todos lleva un proceso. Lamentablemente, la Libertadores empieza pronto", agregó.

Asimismo, el delantero argentino explicó lo complicado que es jugar en una ciudad de altura como es Cusco.

"En la altura convives constantemente con el ahogo. Nosotros tratamos de salir de la mejor manera, pero para nadie es fácil jugar en Cusco. Nos cuesta a nosotros y no me imagino cómo será con la gente que viene acá", indicó Carando.

"No hicimos buen partido. Tal vez tuvimos algunas situaciones, pero no hicimos un buen partido. Tenemos que ser más agresivos a la hora de atacar. Mañana será el segundo partido que jugamos, porque no tuvimos partidos amistosos. Es complicado que algún equipo quiera venir a Cusco a jugar. Pero tenemos que marcar la diferencia de local", añadió.

Finalmente, el atacante de 30 años analizó las características de La Guaira de Venezuela.

"Es un equipo que tiene tiempo jugando juntos, hicieron una buena campaña y por eso están jugando la Copa Libertadores. El duelo será muy complicado", sentenció.

Comentarios

.