Directiva de Garcilaso 'cortó' vacaciones programadas por mal arranque en el Clausura

s

No cabe duda que Real Garcilaso no ha tenido un buen arranque en el Torneo Clausura. El equipo cusqueño mordió el polvo de la derrota en sus dos primeros partidos y eso ha generado la ira y desazón de la directiva imperial. ¿Y ahora qué pasó? Acá se lo contamos.

Según pudo conocer ovacion.pe, un día antes del partido ante la Universidad San Martín, el técnico Juan Reynoso, en coordinación con la directiva de Real Garcilaso, comunicó a los jugadores que, luego del encuentro ante los santos, tenían vacaciones -el torneo entró en un receso por los Juegos Panamericanos- hasta el día viernes 26 de julio, fecha que tenían que regresar a las prácticas en la ciudad del Cusco.

Pero, gran sorpresa para todos fue que, tras la derrota de esta tarde ante los santos, el jefe de equipo del club cusqueño comunicó al plantel que, por decisión de la directiva de Real Garcilaso, todos tenían que regresar al Cusco el día lunes 22 para continuar con sus entrenamientos. Tal vez, lo hacían como una especie de 'castigo' por los malos resultados.

Pero, sin duda, este repentino cambio trastocó planes de la gran mayoría de jugadores e incluso del mismo técnico Juan Reynoso, quien está en pleno vuelo a México para visitar a sus familiares.

Tremenda disyuntiva para la mayoría de jugadores que tienen pasaje de retorno al Cusco para este viernes 26 y muchos de ellos, al igual que el entrenador Reynoso, planearon viajes con la familia o simplemente quedarse en Lima para descansar. ¿Qué podría ocurrir si este lunes futbolistas y entrenador no se reportan en el Cusco? Corren las apuestas.

Comentarios

.