(FOTOS) La 'U' rescató un punto ante Real Garcilaso en Cusco

Foto: @Liga1Movistar

En la última fecha del Apertura, Real Garcilaso no pudo en casa e igualó 0-0 con Universitario de Deportes en Cusco. El equipo de Juan Reynoso jugó con un futbolista menos desde los 44' tras expulsión de Joao Ortiz.

El final del Apertura fue mejor de lo esperado para Universitario. Tras la decepcionante campaña con Nicolás Córdova al mando, el equipo crema, liderado por Juan Pajuelo, logró una victoria en el Monumental la fecha pasada y hoy logró un empate ante Real Garcilaso en la siempre difícil ciudad del Cusco.

Del encuentro, poco se puede decir. En el Garcilaso de la Vega no hubo muchas emociones, apenas un remate al travesaño de Ramúa en la primera parte y algunos tímidos ataques de la 'U' en el segundo tiempo. Joao Ortiz vio la segunda amarilla a los 44' y abandonó la cancha, dejando a su equipo con 10 hombres.

En la 'U', el más peligroso fue Paulo De la Cruz, un jugador que, luego de pasar varias semanas en la reserva, ha vuelto al primer equipo. 'Canchita' complicó a la defensa celeste pero no le alcanzó para anotar. Sus socios en ataque, Germán Denis y Alejandro Hohberg, no brillaron y estuvieron por debajo de las expectativas.

Real Garcilaso terminó el duelo con Danilo Carando y Hernán Rengifo en ataque; sin embargo, eso no fue suficiente para vencer la portería de José Carvallo. El 0-0 es un resultado que tiene un mejor sabor para el equipo de Ate, que la próxima semana ya trabajará bajo las órdenes de Ángel Comizzo.

SÍNTESIS:

GARCILASO (0): Ferreyra, Míguez, Souza, Robles, Quina, Núñez, Arismendi, Ramúa, Ortiz, Rengifo y Lecaros. DT: Juan Reynoso.

TA: Ortiz (29' y 44'), Robles (87')

TR: Ortiz (44')

CAMBIOS: Lecaros x Goyoneche (62'), Arismendi x Cánova (81'), Souza x Carando (85')

 

UNIVERSITARIO (0): Carvallo, Zevallos, Morales, Quina, Vásquez, Alfageme, Paúcar, Correa, De la Cruz, Hohberg y Denis. DT: Juan Pajuelo.

TA: De la Cruz (26'), Correa (62')

CAMBIOS: Correa x Grados (75')

 

ÁRBITRO: José Mendoza

ESTADIO: Garcilaso de la Vega (Cusco)

FOTO DE PORTADA: @Liga1Movistar

Comentarios

.