(FOTOS/VIDEO) Garcilasó frenó al Boys en Cusco con hat trick de Carando

df

La racha de triunfos consecutivos de Sport Boys tuvo su fin en Cusco. Real Garcilaso goleó 4-0 al equipo chalaco, que acabará la fecha 9 en zona de descenso. El delantero Danilo Carando fue la figura al anotar un hat trick.

La pesadilla del Boys en el Garcilaso de la Vega se llamó Danilo Carando. El atacante se lució en el césped al convertir un hat trick y llevar a su equipo a un nuevo triunfo en el Clausura. El argentino apareció a los 23', 58' y 75' para anotar y además dio la asistencia para el gol de Cristian Souza a los 70'.

De esa manera, Real Garcilaso acabó con la buena racha del Sport Boys (el equipo de Marcelo Vivas llegó al Cusco con un invicto en las últimas cinco fechas). No hay tiempo para lamentos en el club rosado porque en la siguiente fecha tendrá como rival a Universitario de Deportes, uno de los líderes del Clausura.

Por su parte, Real Garcilaso enfrentará en Lima a Sporting Cristal. Tras la goleada a los rosados, el equipo de Javier Arce llegó a los 7 puntos en el Clausura y, por el momentos, se coloca en el puesto 14.

Síntesis

Real Garcilaso (4): Ferreyra; Arismendi, Ortiz, Cánova, Quina, Archimbaud, Ramúa Aucca, Núñez, Souza, Carando. DT.: J. Chumpitaz.

TA: Aucca (79'), Archimbaud (82'), Ísmodes (89')

Goles: Carando (23', 58' y 75'), Souza (70')

Cambios: Benincasa x Cánova (58'), Ísmodes x Núñez (65'), Lecaros x Souza (76')

Sport Boys (0): Medina; Tejada, García, Balbín, De La Haza; Uribe, Tragodara, Torrejón, Chávez, Ross, Penco. DT.: M. Vivas.

TA: Tragodara (45'), Tejada (84')

Cambios: Gonzales x Torrejón (55'), Peralta x Ross (65'), Manco x Penco (77')

Árbitro: Fernado Legario.

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco). 

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios

.