(FOTOS/VIDEO) Garcilaso superó por la mínima a Mannucci en Cusco

df

En el reinicio del Torneo Clausura, Real Garcilaso logró una importante victoria en casa ante Carlos A. Mannucci. Con un fuerte remate de cabeza, Danilo Carando anotó el único gol del encuentro.

Real Garcilaso y Mannucci fueron los encargados de reiniciar el Clausura luego de una larga pausa por los Juegos Panamericanos Lima 2019. En el Garcilaso de la Vega del Cusco, el equipo de Juan Reynoso consiguió un triunfo gracias a una anotación de Danilo Carando.

Cuando el encuentro se había puesto difícil y la visita empezaba a inquietar, apareció el delantero celeste. Carando aprovechó un centro por derecha y con un potente remate de cabeza mandó la pelota adentro. El arquero Heredia no pudo detener el disparo.

Real Garcilaso siguió atacando con Alfredo Ramúa y Jean Archimbaud como principales creadores de juego, aunque la defensa de Mannucci no permitió más anotaciones. El 1-0 no se movió y Garcilaso logró su primera victoria en el Clausura.

Por su parte, Carlos A. Mannucci, luego de la derrota en Cusco, seguirá con tres puntos en el torneo. Su próximo encuentro será en casa ante Universitario de Deportes.

Síntesis:

Real Garcilaso (1): Ferreyra, Rivas, Robles, Quina, Ortiz, Núñez, Míguez, Archimbaud, Souza, Lecaros, Carando.

Goles: Carando (73')

TA: Ortiz (78'), Ramúa (86')

Cambios: Ormeño x Lecaros (45'), Ramúa x Robles (56'), Goyoneche x Núñez (79')

C. Mannucci (0): Heredia, López, Lencinas, Peña, Moreno, Álvarez, Vargas, Villamarín, Noronha, Manicero, Fernández.

TA: López (33')

Cambios: Lagos x Villamarín (52'), Fuentes x Noronha (54'), Fernández x Moreno (78')

Árbitro:Gershon Huiman

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.