Herrera: "La idea es sacar un buen resultado en Venezuela y cerrarlo en casa"

rg

Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso en diálogo con 'Peligro en el Área' de Radio Ovación que la idea del cuadro cusqueño es sacar un resultado positivo en Venezuela ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores para poder cerrar la llave en el Cusco.

"Es una primera fase donde tenemos que enfrentar a un rival complicado como Deportivo La Guaira, hemos tenido algunas experiencias en Copa pero cada partido y torneo son totalmente distintos", afirmó Herrera en Radio Ovación.

Sobre la llave ante el cuadro venezolano, dijo: "El que mejor lo haga en estos 180' sacará la clasificación adelante. La idea es sacar un resultado positivo en Venezuela y luego poder cerrarlo en Cusco. Sabemos que tenemos un plantel importante que se ha armado y que debemos dejar todo para poder luchar por la clasificación", agregó el lateral cusqueño.

Para el futbolista nacional la idea del técnico Héctor Tapia es poder sacar un buen resultado de visita y cerrar la clasificación en casa.

"Lo que nos está pidiendo el profe es tratar de salir a jugar los partidos de la mejor manera, en este poco tiempo que hemos tenido para trabajar, ha sido muy intenso y la idea es buscar un resultado de la mejor manera. Será importante mantener el cero en todo momento y ser contundentes en la parte de arriba para lastimar al rival", comentó.

 

 

Comentarios

.