Ortiz: "Sentí presión para que salga de Garcilaso"

ortiz

Christian Ortiz se suma a la lista de jugadores que dejó Real Garcilaso este año. Ante esto, el guardameta nacional se pronunció.

Ortiz explicó que buscó su salida del club, luego de haber sido suplente en el partido de vuelta por la Copa Libertadores frente a Deportivo La Guaira, pero que no se le dio: "pasó el tiempo y notaba malestar en el club y tuve una reunión con el comando técnico para aclarar las cosas y quedamos en que iba a olvidar lo que pasó e iba a pelear un puesto con mis compañeros, pero a las tres horas me llamaron diciéndome que el entrenador no me quiere. Parece que mis ganas de competir o de querer conseguir cosas grandes, les molestó porque a raíz de eso cambió todo ".

El arquero de 28 años manifestó su incomodidad con el trato del club imperial: "no me sentí cómodo, sentí presión para que salga. Me sorprende porque nunca tuve ningún problema.", comentó en Fox Sports.

Finalmente, sostuvo que recibió acusaciones por parte de la dirigencia en cuanto a su trato con el comando técnico: "me acusan de faltar el respeto, ser irrespetuoso, malcriado y les pedi que me consigan pruebas porque yo nunca he tenido una queja".

Comentarios

.