Real Garcilaso ahora se llama Cusco Fútbol Club

r

El club Real Garcilaso informó a través de un comunicado su cambio de nombre. A partir de ahora, se le conocerá como Cusco Fútbol Club.

El comunicado indica:

La Institución quiere enfocar todos sus esfuerzos en la integración de nuestra sociedad para el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes especialmente de nuestra región, por motivo cultural, ambiente de respeto, convivencia y cordialidad deportiva.

Para esta decisión fue muy importante la participación de las personas en las encuestas que hicimos en todos los lugares a nivel nacional e internacional teniendo como resultado favorable al cambio un 70%, nuestro agradecimiento para todas aquellas personas que participaron en esta consulta general y a la vez fueron parte importante de esta decisión.

El objetivo principal es ser una de las mejores instituciones deportivas a nivel nacional e internacional así como también en el aspecto organizacional.

En consecuencia de la decisión final del cambio de nombre de nuestra institución que se llevará con mucho orgullo y responsabilidad, por lo que representa nuestra riqueza histórica y cultural, la institución a partir de la fecha tendrá el nombre de: CUSCO FÚTBOL CLUB.

La institución queda muy reconocida y agradecida con la ciudad del Cusco.

Comentarios

.