¡Reynoso resolvió contrato con Real Garcilaso!

lslsls

Según pudo confirmar ovacion.pe, el técnico Juan Reynoso esta tarde llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso para su desvinculación con el club cusqueño. El estratega nacional viajará en las próximas horas a México para tratar de cerrar tratos con el club Puebla.

Sin duda aquella información, desde México, que daba cuenta que el peruano Juan Reynoso era una de las primera opciones para ponerse el buzo del club Puebla, rompió la tranquilidad en Real Garcilaso y como primera medida de la directiva cusqueña fue pasar los entrenamientos en horas de la tarde ante cualquier eventualidad que podría suceder. 

Pues, bien, con el correr de las horas, se conoció que Puebla deseaba contar con Reynoso, pero primero debía solucionar su situación contractual con Real Garcilaso. Es por ello que entrenador y dirigencia cusqueña se reunieron y, luego de algunas idas y vueltas, se pusieron de acuerdo para resolver el contrato.

Se conoció que el técnico nacional esta tarde se despedirá del plantel cusqueño y, posteriormente, viajará a México para tratar de cerrar su vínculo con el club Puebla.

Recordemos que Reynoso en el año 2018 ya trabajó en Puebla de México como asistente del técnico Enrique Meza pero esta vez se le presenta el gran reto de dirigir a un equipo mexicano.

Comentarios

.