Reynoso: "Si hemos venido a Garcilaso es para pelear el campeonato"

df

Juan Reynoso, entrenador de Real Garcilaso, manifestó que tanto él como los demás miembros de su comando técnico tienen claro que el objetivo principal es levantar el título nacional. Por otro lado, habló sobre Reimond Manco.

En rueda de prensa, el entrenador nacional analizó el empate (2-2) ante Cantolao en Cusco. "Estoy molesto con el resultado, pero satisfecho con la producción en ataque. Atrás, creo, que pecamos de ingenuos. Pienso que entre los primeros 15 y 20 minutos era para que el partido esté 3-0 tranquilos", señaló.

"Nos faltó contundencia y eso pasa a veces por falta de confianza, detalles técnicos o comunicación. Hay que mejorar. Esto es parte del proceso. Estoy seguro de que el equipo mejorará en los aspectos tácticos, técnicos y físicos", agregó.

Reynoso comentó que en su comando técnico las cosas están claras y tienen muy presente el objetivo por el que fueron contratados. "Tenemos que acostumbrarnos a la presión. Si hemos venido a Real Garcilaso es para pelear el campeonato. Estamos construyendo", expresó.

Finalmente, ofreció su punto de vista sobre el presente de Reimond Manco, quien hace unos días jugó en el equipo de reserva de Garcilaso por no estar apto físicamente. 

"Reimond es un muchacho que necesita exigencia. La gente se quedó con los buenos minutos que hizo ante Sporting Cristal, pero creo que frente a Academia Cantolao dio más", dijo.

Comentarios

.