(VIDEO / FOTOS) Binacional salvó empate ante Real Garcilaso

b

En el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura, Binacional igualó 2-2 de local ante Real Garcilaso. Los cusqueños ganaban por 2-0 en el primer tiempo.

Si bien Binacional se mostró mejor en el inicio del partido, fue Real Garcilaso el que golpeó primero pues se puso arriba en el marcador a los 14 minutos por medio de Danilo Carando.

El delantero argentino aumentó la diferencia sobre los 33 con un buen remate cruzado, con lo que ponía a Garcilaso 2-0 arriba. Tras ese gol, Binacional no supo reaccionar e incluso los cusqueños tuvieron una opción para anotar el tercero con un tiro libre de Alfredo Ramúa que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, en el segundo tiempo la historia fue otra y Binacional salió muy lanzado al ataque. En el minuto 51, una mano en el área de Jesús Arismendi le permitió a Donald Millán marcar de penal. El colombiano empató apenas un minuto después luego de una buena jugada.

Binacional siguió siendo superior y tuvo algunas opciones, como un disparo de Andy Polar que Arismendi salvó en la línea. Garcilaso estuvo otra vez cerca del tercer gol con otro tiro libre de Ramúa, pero el travesaño volvió a evitar el gol.

En los minutos finales los de Juliaca estuvieron más cerca del triunfo pero el marcador ya no se movió.

Binacional sumó 8 puntos en este Clausura y está noveno en la tabla, mientras que Garcilaso es penúltimo con 4 unidades.

Síntesis

Binacional (2): Sotillo, Pérez, Kambou, Fajardo, Reyes, Tello, Aubert, Leudo (Zeta, 64'), Millán, Polar (Collazos, 80'), Rodríguez. DT: Javier Uturunco.
TA: Millán, Kambou
Goles: Millán (51', 52')

Real Garcilaso (2): Ferreyra, Quina, Arismendi, Robles, Cossio, Míguez, Archimbaud, Ísmodes (Souza, 82'), Ramúa, Lecaros (Goyoneche, 66'), Carando (Rengifo, 78'). DT: Ariel Paz.
TA: Míguez, Archimbaud, Ferreyra, Robles, Quina, Goyoneche
Goles: Carando (14', 33')

Árbitro: Mike Palomino
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.