(FOTOS / VIDEO) Garcilaso venció a Vallejo cerrando la fecha 11

c

En el Estadio Garcilaso de la Vega, Real Garcilaso derrotó por 2-0 a César Vallejo, cerrando así la jornada 11 del Torneo Clausura. Los cusqueños se impusieron con goles de Jesús Arismendi y Alfredo Ramúa. 

El partido comenzó siendo muy parejo y con un Real Garcilaso que buscaba pero sin tener mucha profundidad. Por su parte, los 'Poetas' esperaban en su campo e intentaban aprovechar alguna oportunidad de contragolpe.

Los minutos pasaban y el conjunto local comenzó a presionar arriba, encontrando el gol sobre los 28 minutos cuando Jesús Arismendi, con un cabezazo, venció la resistencia de Pretel decretando el 1-0 que no se movería a lo largo del primer tiempo.

En la segunda mitad, Villamarín metió la mano en el área y el juez decretó penal para los locales, que transformaría en gol Alfredo Ramúa sobre los 51'. 

Después, Vallejo intentó reaccionar con algunas variantes, sin embargo poco o nada pudo hacer para lograr dañar la defensa cusqueña.

El cuadro de Real Garcilaso sumó 10 puntos en el Torneo Clausura y 36 en la tabla acumulada. En la siguiente jornada, Garcilaso visitará a la Academia Cantolao, mientras que César Vallejo recibirá a Universitario.

Síntesis: 

Real Garcilaso (2): Ferreyra, Arismendi, Cánova, Quina, Ortiz, Núñez (Goyoneche 72'), Aucca, Lecaros, Ísmodes (Velásquez 45'), Ramúa, Carando (Rengifo 86').

Goles: Arismendi (28'), Ramúa (51')

TA: Quina.

César Vallejo (0): Pretel, Requena, Fleitas, Villamarín, Rodas, Rostaing (Sánchez 61'), Ysique, Ríos, Benítez, Ramírez (Díaz 74'), Silva (Velasco 57').

TA: Silva, Requena, Sánchez.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco) 
 

Comentarios

.