Regatas Lima logró título en LNSV masculina

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/17/regatas17.jpg

Regatas ganó su primer título en la LNSV Masculino luego de ganar el partido de ida por 3-2; y tras caer en el partido de vuelta por 1-3, este domingo demostraron su mejor juego colectivo en el extragame y se consagraron campeones en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los campeones demostraron lo mejor de su defensa, y aunque Peerless ajustó su bloqueo y servicio en el tercer set, los ´chorrillanos´se quedarían con la victoria con mayor precisión en sus jugadas.

Regatas encabezó el bloqueo 8-6, pero su contrincante sacó una mínima diferencia en ataque 48-49 y servicio 2-3. El equipo ganador cometió 16 errores no forzados y el perdedor un total de 23.

Eduardo Romay, capitán de Regatas Lima: "El primer partido fue muy duro, en el segundo nos ganaron los nervios pero finalmente hoy pudimos demostrar de lo que estamos hechos y ganar el oro. Agradezco a mi equipo por el esfuerzo que hicieron, cada uno demostró la máxima entrega en la cancha y estamos muy contentos porque finalmente logramos el título".

Manuel de los Ríos, entrenador de Regatas Lima: "Hoy los chicos demostraron que más que individualidades, somos un gran equipo. Agradezco a la directiva del club por haberme dado la oportunidad de dirigir y a los muchachos porque sabían que eran capaces de quedarse con el título, y así lo demostraron".

Previamente a la gran final, Sparteam se quedó con la medalla de bronce luego de vencer a Unilever por 3-1 (25-20; 25-20; 20-25; 25-17) en el extragame por el tercer lugar.

Tabla Final:

1° Regatas Lima

2° Peerless

3° Sparteam

4° Unilever

5° DC Asociados

6° Junior

7° Fishland

Premiación Individual:

Mejor Punta: Álvaro Hidalgo (CRL)

2do Mejor Punta: Luis Soto (CVP)

Mejor Central: Daniel Urueña (CVP)

Mejor Armador: Añes Frander (CVP)

Mejor Opuesto: Eduardo Romay (CRL)

Mejor Libero: Jonathan Nakamatsu (CRL)

Comentarios

.