Regatas quedó a un paso de campeonar en la LNSV masculina

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/15/voley15.jpg

Ambos equipos demostraron lo mejor de su defensa y toda la fuerza de su ataque, pero con mayor concentración en sus jugadas, Regatas se quedaría con la victoria por un ajustado 15-13.

El atacante punta Álvaro Hidalgo, anotó 30 puntos para la escuadra chorrillana, el opuesto Eduardo Romay registró 18, Japón Vargas y Benny Bernaola igualaron con 11 unidades cada uno y Ronald Méndez con 10./p>

Peerless tuvo al mayor anotador del partido, Luis Soto con 31 unidades; seguido por Daniel Urueña quien finalizó con 20 unidades y se convirtió en pieza clave en la ofensiva de su equipo con su imparable ataque por el centro.

Regatas se hizo con la victoria con amplia superioridad en el bloqueo (15-5), pero fue superado en ataque (64-65) y servicio (4-7).

Benny Bernaola, central de Regatas: "La concentración y unión del equipo fue clave para la victoria. Luchamos cada balón, no dimos puntos por perdido a pesar de que íbamos abajo en el marcador supimos remontar en el quinto set y lograr la victoria. Hoy dimos el primer paso, ahora a pensar en el siguiente partido".

El partido de vuelta por la final de la LNSV Masculino se jugará este sábado (hoy), a las 20:00 horas, y, de ganar Peerless, se extenderá a un extragame este domingo. Previamente en la jornada del sábado, a las 18:00 horas en el duelo por la medalla de bronce, Sparteam luchará por repetir la victoria de este viernes sobre Unilever por 3-2 con marcador (19-25; 25-17; 19-25; 25-23; 20-18) y quedarse así con su primera presea en la LNSV.

Comentarios