Regatas superó a Alianza

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/06/regatas0612_0.jpg

Alianza Lima tuvo a la mayor anotadora del partido, la refuerzo cubana Diaris Pérez con 29 puntos. En cambio, Regatas Lima se afianzó en el trabajo colectivo y demostró lo mejor de su ofensiva en la participación de mayores anotadoras: Angélica Aquino y Aleoscar Blanco que terminaron con 17 puntos cada una, seguidas por Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 14 puntos cada una y Paloma Lopez que finalizó con 10 unidades.

El equipo dirigido por Marco Queiroga supo complicar a su rival con el servicio (6-2), ambos combinados registraron 10 puntos en bloqueo, pero el sexteto de Carlos Aparicio tuvo una mínima diferencia a su favor en ataque (57-59). Los errores no forzados fueron similares: 30 el ganador y 32 el perdedor.

Aleoscar Blanco, central de Regatas Lima indicó: "Creo que cometimos muchos errores, y eso permitió que el rival creciera y llegara hasta el quinto set. Este fue nos tercer partido en la temporada, aún las dos refuerzos nos estamos acoplando como equipo y con el entrenador que también es nuevo. Sabemos que este partido y el que viene son claves para nuestra ubicación en la tabla y lucharemos por seguir sumando y cerrar bien el año".

Regatas suma dos puntos para un total de cinco unidades, que le permiten subir por ahora a la quinta casilla de la tabla y el viernes 07 de diciembre  a las 19:00 horas deberán enfrentar a su siguiente rival, Jaamsa. Y a las 20:30 horas, será el turno de Alianza para buscar recuperarse de la derrota de hoy y vencer al aguerrido equipo de Túpac Amaru.

Comentarios

.