Reggiardo presentó su candidatura a la presidencia de Deportivo Municipal

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/08/reggiardo0812.jpg

Recordemos que Reggiardo postuló en el presente año a la alcaldía de Lima por el partido 'Perú Patria Segura', pero terminó en el tercer lugar de las votaciones con un 9,4%. Por lo tanto, al no haber conseguido el sillón municipal, el excongresista de 46 años buscará darle un apoyo económico al equipo por el que ha hinchado toda la vida.

Reggiardo estará acompañado en la lista por Pepe Córdova como primer vicepresidente y Alberto Borda, exmiembro de la Junta Directiva de la ADFP, como segundo vicepresidente. Además, en su lista figuran viejos conocidos como Sandro López-Torres (actual delegado del club), Félix Paz (actual vicepresidente), y Jaime Spak (actual dirigente).

No obstante, además de anteriores dirigentes, también en su lista también se encuentran algunas personalidades famosas como el excongresista Hernán Garrido-Lecca y el actor Christian Thorsen. Ambos ocuparán el cargo de vocales. La lista completa:

Presidente: Renzo Reggiardo

Primer vicepresidente: Pepe Córdova

Segundo vicepresidente: Alberto Borda

Secretario: Alejandro Morales

Pro Secretario: Sandro Lopez-Torres

Tesorero: Manuel León

Pro tesorero: Guillermo Reynoso

Fiscal: Mario Figueroa

Vocales: Walther Moyano, Felix Páz, Jaime Spak, Hernán Garrido-Lecca, Miguel Ángel Bueno, Christian Thorsen y Humberto Salas.

Comentarios

.