Con Cusco FC en la cima del Clausura: Mira resultados, tablas y programación de próxima fecha de Liga 2

Con Cusco FC nuevamente en la cima del Clausura: Mira resultados, tablas y programación de próxima fecha de Liga 2

Finalizó la séptima jornada del Torneo Clausura del torneo de ascenso, con once goles en total, dos elencos manteniéndose invictos y también dos conjuntos que no saben de triunfos en el actual certamen.

VER TABLA DEL TORNEO CLAUSURA
VER TABLA ACUMULADA DE LIGA 2

Cusco FC está en lo más alta de la tabla luego de empatar a uno ante Los Chankas en Andahuaylas. Además, el conjunto cusqueño se mantiene como uno de los invictos. El otro equipo invicto del certamen, y que tiene también 14 unidades, pero peor diferencia de gol, en el Santos FC, que le ganó un duelo clave en casa al Unión Comercio.

El elenco que perdió la oportunidad de escalar al primer puesto fue el Alianza UDH, tras un empate como visitante por 1-1 frente al Unión Huaral. Otro elenco que desaprovechó la chance de meterse entre los primeros puestos, fue Comerciantes Unidos, tras igualar sin goles en su visita al Deportivo Coopsol.

Mientras que los elencos que están en mala racha, destaca el Sport Chavelines que sigue sin ganar en el Torneo Clausura, tras su reciente derrota ante Pirata FC. Además, también está el Deportivo Coopsol, que no sigue sin sumar de a tres. Además, Deportivo Llacuabamba encarriló su cuarta derrota consecutiva, tras perder en casa por 2-3 ante Alfonso Ugarte.

Resultados de la fecha 7:

*D. Llacuabamba 2-3 A. Ugarte
*Pirata FC      1-0 S. Chavelines
*Santos FC      1-0 U. Comercio
*Los Chankas    1-1 Cusco FC
*Unión Huaral   1-1 Alianza UDH
*D. Coopsol     0-0 Comerciantes U.

Descansó: Juan Aurich.

PRÓXIMA JORNADA:

Domingo 21

-Unión Comercio vs. D. Coopsol
-Cusco FC       vs. Santos FC
-Alfonso Ugarte vs. Los Chankas
-Alianza UDH    vs. Juan Aurich
-S. Chavelines  vs. D. Llacuabamba
-Comerciantes   vs. Unión Huaral

Descansará: Pirata FC.

Comentarios

.