Conmebol advirtió a River Plate por incumplir dos artículos en el duelo ante Alianza

Alianza

El vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, fue advertido por la Conmebol debido a que el conjunto 'millonario' llegó fue del plazo definido y demoró en la entrega de la planilla de su nómina, en el duelo ante Alianza Lima.

River Plate fue castigado con el artículo 91 y 92. El artículo 91 indica que:
Los equipos deberán programar su llegada al estadio con por lo menos 90 minutos de antelación al horario del inicio del partido, a fin de cumplir todos los requerimientos previos de presentación de lista de alienación y documentación. En ninguna hipótesis el partido podrá sufrir retraso como consecuencia de la llegada tardía de un equipo. En ese caso, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL podrá aplicar las sanciones correspondientes.

Mientras que el artículo 92 señala: Los clubes deberán entregar al Delegado de la CONMEBOL la lista con los nombres de un máximo 23 jugadores alineados (titulares y suplentes)
con una antelación mínima de 90 minutos antes de la hora estipulada para el inicio del partido. En esta lista deberá constar por lo menos 2 arqueros y la lista debe ser firmada por el entrenador y por el capitán del equipo.

Comentarios

.