Rivera: "Estoy cerca de renovar con Municipal por un compromiso moral"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/27/rivera2711.jpg

"Todavía no he arreglado con Muni pero me imagino que entre hoy y mañana vamos a poder concretar el tema de la renovación. Estoy cerca de renovar por un compromiso moral del que ya he podido hablar antes. Para mí, es un hecho especial poder dirigir a Muni. Las circunstancias en las que se ha logrado esta clasificación a Sudamericana ha hecho que sea más especial este reto, cuando se consigue un objetivo de esta naturaleza siempre se reconoce el trabajo de los dirigentes", declaró Rivera a 'Capital Deportes'.

"Todo el año no hemos sido locales y aún así hemos podido tener una idea de juego, hemos cambiado muchas veces de canchas de entrenamiento y tenido dificultades para concentrar. Eso habla de una fortaleza digna de destacar de los jugadores. Para el siguiente año nos han dicho que va a haber una economía bastante austera y es importante ser realistas. Nuestos futbolistas que han tenido buen rendimiento seguramente elevarán sus pretensiones y tendrán muchas ofertas", agregó el 'Chino'.

Por otra parte, el técnico de 49 años se resignó en relación a la continuidad de Steven Rivadeneyra en el equipo y consideró que es prácticamente imposible que no cambie de club para la siguiente temporada.

"Municipal quiere a Steven, pero hay que ser honestos y reconocer que tiene ofertas. Creo que es imposible que se quede por las pretensiones que el tendrá en el mercado. Al no estar él, que era la opción número 1 en el arco de manera merecida, se abre una opción en el puesto de portero y veremos algunas opciones estos días de acuerdo al tema económica. Primero, lógicamente, se tiene que confirmar que ya está el cuerpo técnico porque puede pasar una sorpresa", concluyó Rivera.

Comentarios

.