Rivera: "Por lo que se ha venido haciendo, lo más probable es que siga en Muni"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/08/rivera0811.jpg

"El presidente ha sido muy hidalgo en pedir disculpas públicas por haber estado entrenando en 4 canchas diferentes, cosa que la gente que va al estadio no sabe. Le doy un gran valor al esfuerzo que ha hecho el equipo para sobresalir, pues tampoco hemos tenido localía. Ha sido uno de los años más difíciles pero aún así he logrado mi sexta clasificación a un torneo internacional. Por lo que se ha venido haciendo, lo más probable es que siga. Lo primero que se nos viene a nosotros como cuerpo técnico es renovar y mejorar todo lo hecho este año", declaró Rivera a Radio Ovación.

"Hay jugadores que han hecho una gran campaña y he venido siguiendo, pero no sería ético de mi parte dar nombres porque todavía no ha terminado el torneo ni quiero distraer a mis futbolistas. Esos temas hay que manejarlos en privado y con frialdad. Además, me gustaría entrar en contacto por 3-4 días con los chicos que tengo en mente y ver si hay presupuesto para traerlos", añadió el 'Chino'.

También, el estratega de 49 años consideró que la victoria contra Universitario de Deportes fue uno de los mejores duelos por parte de sus dirigidos a lo largo de la temporada y destacó varios virtudes que tuvieron durante esos 90 minutos.

"Contra la 'U' tuvimos uno de nuestros mejores partidos del año. Supimos ocupar el largo y ancho de la cancha, además de tener la posesión de balón y el control de juego. Hay que darle reconocimiento a Zubczuk porque sacó varias pelotas complicadas pero estuvimos muy concentrados, fuimos un equipo compacto y no perdimos el equilibrio cuando recibimos el gol en contra. No nos conformamos con meternos atrás luego de convertir el empate y fuimos en busca del segundo, fue emocionante ganar en tiempo extra", concluyó Rivera.

Comentarios

.