Roverano: "El resultado del partido de ida no determina nada"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/12/roverano1211.jpg

"Todos los partidos son duros y el que viene va a ser más complicado que el anterior. Este resultado no determina nada, solo nosotros con el empate allá pasamos a la final y por eso ellos van a tener un poco más de iniciativa para doblegarnos. Hay que hacer un buen encuentro en Trujillo si es que queremos llegar a la final", declaró Roverano a Radio Ovación.

"Aparentemente, no es nada grave lo de Mario Villasanti y tengo la sensación de que él va a poder estar en el cotejo de vuelta. Aún no lo he visto pero hablé con el médico y sé que le dieron de alta en la mañana porque los resultados de las tomografías son buenos. Esperemos que se pueda recuperar por su salud y el bien del grupo", añadió el estratega uruguayo.

Asimismo, la 'Máscara' explicó cuál es su situación contractual con el elenco cusqueño y señaló que no habría ningún problema en continuar el próximo año si es que se llega a un acuerdo con la directiva.

"Tengo contrato hasta final del torneo con Cienciano. Estoy muy a gusto en la ciudad, a la cual me he adaptado muy bien. Me gusta el club pero después no sentaremos a hablar sobre lo que uno piensa y si estamos de acuerdo en algunos aspectos. Si las 2 partes queremos seguir estando juntos, nos pondremos de acuerdo. No firmé ningún contrato que dice que tengo que seguir si es que asciendo, a mí no me interesan ni me gustan esas cosas. Quiero estar en un lugar donde estén contentos conmigo", concluyó Roverano.

Comentarios

.