Salas: "Es bueno ganar después de venir de 2 derrotas totalmente injustas"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/salas0411.jpg

"Siempre es bueno ganar después de venir de 2 derrotas totalmente injustas, en las cuales tuvimos merecimientos al intentar sacar el partido adelante. Hoy se nos dio la posibilidad de ratificar todo lo bueno que hace Cristal cuando el equipo está comprometido, tuvimos la capacidad para definir las jugadas. Por ahora pensamos partido a partido para llegar bien a la final", declaró Salas en conferencia de prensa.

"Nuestro gran reto es mantener el ritmo y nivel de juego de hoy, para eso tenemos que enfrentar los partidos muy concentrados. Este estado de tensión nos tiene que llevar a lograr eso, difícilmente vamos a repetir un marcador como este el próximo encuentro. Sin embargo, lo que sí podemos repetir es el nivel futbolístico que mostramos esta tarde. Sí podemos hacerlo porque ya lo hemos hecho anteriormente, sin duda alguna", añadió el técnico chileno.

Asimismo, el 'Comandante' tuvo la oportunidad de felicitar públicamente al equipo de reservas rimense por haber logrado el título del torneo y señaló que varios de sus elementos pueden ser considerados para el plantel principal en el 2019.

"Le doy mis felicitaciones a la reserva porque logran algo que no es producto del azar, sino de la planificación, el trabajo y el talento que tienen estos chicos, que sin duda nos va a servir para este y el próximo campeonato. Se están haciendo las cosas muy bien y lo más probable es que muchos de esos chicos nos den muchas alegrías en el año que viene", sentenció Salas.

Comentarios

.