Salas: "Estamos enfocados en la final, después veremos cómo se arma el equipo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/04/salas0412-c_0.jpg

"Estamos bien, estamos trabajando en lo que va a ser el primer partido, lógicamente sin saber cuál es nuestro rival pero nos preparamos para cualquiera de los dos. Mañana tenemos un amistoso ante Alianza Universidad de Huánuco, vamos a llegar en perfectas condiciones", dijo Salas en conferencia.

Sobre el amistoso que jugaron ante Atlético Nacional manifestó: "Lo que se hizo bien hay que reforzarlo y lo que no se hizo bien se puede mejorar, corregir esas debilidades. El segundo gol de ellos es después de un balón que perdemos y una transición muy rápida y eso tenemos que mejorar porque cualquiera de los dos equipos que enfrentemos maneja bien esa opción".

Salas se refirió a Emanuel Herrera, de quien se dice iría al fútbol colombiano. "Yo lo veo entrenando muy bien, es lógico que aparezcan ofertas por Emanuel por el año que ha tenido, es algo esperable y que puede ser muy positivo. Él se ha mantenido enfocado y no he visto la necesidad de tocar ese tema".

"Estamos muy enfocados en la final, después veremos cómo vamos armando el equipo pero supongo que hay más ofertas por otros jugadores de Sporting Cristal pero el foco real es la final y no hay que desviarnos de ese camino", aseguró.

En referencia a los rumores que indican que hubo un acercamiento con Aldo Corzo señaló: "Corzo es un muy buen jugador, un jugador de selección pero no hemos visto nada. La atención nuestra está en ganar la final".

Comentarios

.