San Martín se impuso a la Universidad SISE

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/01/sanmartin0112_0.jpg

Por el equipo campeón, la atacante de punta, Kyla Richey registró la mayor puntuación al sumar 18 tantos y la opuesta, Maguilaura Frías le siguió de cerca con 17 puntos; mientras que la central, Yomhara Rivera y Sol Castilla, figuraron como las máximas anotadoras de SISE con 8 y 4 puntos respectivamente.

La amplia ventaja de las dirigidas por Julian Álvarez en el servicio (12-4) y los constantes errores en el recibo de sus rivales, fueron suficiente para permitirles dominar el marcador por completo, sin importar la leve ventaja en bloqueo (4-1) que se adjudicó SISE durante el encuentro o la escasa diferencia entre los 19 errores forzados cometidos ante los 20 de las ganadoras.

“Cuidamos el área de servicio y el recibo, eso fue muy valioso para obtener estos resultados, solo nos falta mejorar la comunicación en la cancha, eso minimizaría nuestros errores”, explicó Alicia Perrin, capitana de San Martín.

La Universidad San Martín tendrá un nuevo reto este miércoles 05, a las 20:30 horas, en el Coliseo Manuel, cuando enfrente al también invicto Sporting Cristal. Por su parte SISE espera su duelo ante Géminis, para el miércoles 12, a las 19:00 horas.

Comentarios