San Martín venció a 'Poetas'

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/26/voley-lunes.jpg

Las refuerzos canadienses Kyla Richey y Alicia Perrin comandaron la ofensiva de la Universidad San Martín de Porres (USMP) con 15 y 12 puntos, respectivamente. Lo propio hizo Keith Meneses, de la Universidad César Vallejo (UCV), que finalizó con 11 tantos.

Aunque el marcador estuvo muy peleado, y por momentos las 'Poetas' lograban sacar ventaja gracias a los errores de su adversario, el equipo de San Martín se quedó con los tres puntos de la victoria con dominio en ataque (34-29), bloque (10-3) y servicio (11-7).

Lucía Magallanes, armadora de San Martín: El equipo recién está tomando ritmo de juego y quizás hoy estuvimos un poco cansadas por el partido de ayer, pero con concentración y trabajo en equipo lo sacamos adelante. Nuestro siguiente rival será Circolo, que tiene una gran armadora será un bonito reto y una experiencia de mucho aprendizaje.

San Martín retornará al coliseo Bonilla este miércoles para enfrentar, a la 20:30 horas, al Circolo Sportivo Italiano y el viernes 30, a las 19:00 horas, Vallejo buscará su primera victoria de la temporada cuando enfrente a Universidad SISE.

La afición podrá comprar sus entradas en la boletería del coliseo Manuel Bonilla los días de partidos, y a través de la página web de la empresa Ticket Perú, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

Comentarios

.