Bustos: "Alianza concretó la posibilidad que tuvo"

b

Carlos Bustos, técnico de la Universidad San Martín, consideró que Alianza no les logró generar mucho peligro pero fue justo ganador porque concretó la que tuvo.

"El gol es una jugada que perdemos en salida, ellos abren con (Kevin) Quevedo, el central no llega y (Joazinho) Arroé nos sorprende. Pero creo que aparte de eso Quevedo fue bien controlado", dijo Bustos en conferencia de prensa.

Agregó: "Injusto el resultado no es, solo digo que Alianza aprovechó su oportunidad. El rival concretó la posibilidad que tuvo y se lleva el triunfo con justicia. A los 3 minutos nosotros habíamos generado dos ocasiones muy claras".

"El equipo entendió cómo jugar el partido y en el juego también lo pudo desequilibrar. Nos ha pasado ya esto con equipos grandes y esto es algo a corregir", consideró.

De cara al próximo partido manifestó: "Boys es un equipo bien trabajado y tiene muchos puntos menos de los que merecería tener".

"Este es un equipo nuevo que se va construyendo con el pasar de los partidos. Estamos tranquilos pero nos falta una cuestión importante de efectividad y eso es lo que define los partidos", finalizó.

Comentarios

.