Bustos: "Alianza y San Martín fueron los equipos que mejor cerraron el torneo"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, señaló que se encuentra muy satisfecho por la gran respuesta de sus jugadores en esta última parte del Torneo Clausura.

"Haciendo un balance de la temporada tendríamos que decir que la campaña fue irregular, porque nos costó luego del torneo Apertura. Tal vez estuvimos un poco desequilibrados, aunque en los últimos partidos el equipo encontró una mejor forma. Si revisamos los números, diremos que, de los últimos 15 puntos en disputa,ganamos 11, al igual que Alianza Lima. Por eso considero que Alianza y San Martín fueron los equipos que mejor cerraron el torneo Clausura", dijo Bustos en Radio Ovación

Luego, el estratega de los santos comentó que "es cierto que uno siempre aspira más, pero sucedieron cosas raras que nos perjudicamos, sin embargo con el esfuerzo de todos pudimos salir del momento incómodo. Más allá de ello, pienso que el equipo siempre se identificó con una forma de jugar, nunca traicionamos el estilo de juego y, definitivamente, lo sucedido servirá a los chicos para su maduración futbolística".

Sobre su renovación con el club de Santa Anita, Bustos precisó que "yo tengo contrato con San Martín hasta fin de año pero tengo que decir que me sentí muy cómodo. Acá hay que destacar la seriedad del club, en donde uno solo se dedica a trabajar. Pero, por encima de estas cosas, tengo que ver cuál será la política y postura del club para el próximo año. Veremos qué pasa, pero no niego que me encantaría continuar en un club serio como San Martín".

Comentarios

.