Bustos: "Estamos en un torneo muy raro, de muchas luchas de poderes"

a

Carlos Bustos, técnico de la San Martín en diálogo con Radio Ovación, salió al frente y disparó con todo. El DT del cuadro 'santo' sostuvo que el torneo está muy raro y que existe una lucha de poderes, la misma que solo favorece a algunos clubes, mientras que otros son castigados.

"Estamos en un torneo muy raro, muy irregular, de muchas luchas de poderes. Uno de los casos que nosotros estamos reclamando, también se dio en la Liga 2 y se resolvió en pocos días, nosotros estamos esperando meses y nada. Los que estamos adentro sabemos cómo es, hay equipos que están protegidos, así como hay equipos que son castigados", afirmó Bustos en Radio Ovación.

"Entiendo que hay presiones sobre la Comisión de Licencias, sobre la Comisión de Justicia, sobre los arbitrajes, no dudo de la honestidad de nadie, pero no se puede dar este tipo de cosas en el torneo", agregó.

El entrenador del cuadro de Santa Anita, comentó que "Hay algunos equipos que están peleando abajo que tienen carta libre para poder pegar, mientras que otros no. Se está haciendo agua por todos lados en este torneo. No es que diga algo que no está sucediendo, todo lo contrario. Las jugadas polémicas siempre son para los equipos grandes, para los equipos chicos nunca existen jugadas polémicas".

 

Comentarios

.