Bustos: "No es fácil enfrentar a equipos que te superan en presupuesto"

bustos

Universidad San Martín consiguió un empate importante frente a Piratas FC en Olmos por la jornada 4 de la Liga 1. Ante esto, Carlos Bustos, estratega del equipo santo, analizó el partido y el año del cuadro de Santa Anita en conversación con Hora Punta de Radio Ovación.

"Fue un partido parejo con momentos y llegadas de ambos equipos que intentamos pensar siempre en el arco contrario, fue un partido cero a cero, pero destacaron defensores y porteros. Para nosotros es importante sumar como lo venimos haciendo, pero siempre queremos la victoria", comentó sobre el partido disputado en Olmos.

Asimismo, se refirió a lo que ha mostrado su equipo en las primeras fechas del torneo, en el que ha sumado dos puntos de doce posibles. "Nosotros siempre vamos con la intención, más allá del rival y la cancha, de ganar los partidos. Contamos con jugadores de menos experiencia y el presupuesto es menor, estamos en un proceso de formación, se fueron muchos jugadores difíciles de reemplazar".

También afirmó que el año 2019 será mucho más difícil que el pasado: "este año va a ser más complicado porque son menos fechas, el 2018 fueron 44 partidos y ahora serán 34, por eso cada partido es importante".  

"Siempre tiene que estar el deseo de ir por un torneo internacional, el año pasado teníamos una base de jugadores con más experiencia. De los 60 goles que hicimos el 2018, se fueron 40. Siempre es bueno ir sumando, pero ganar partidos en esta liga no es tan fácil, no es fácil enfrentar a equipo que superan por varios números en su presupuesto", sentenció.

Comentarios

.