Bustos: "San Martín demostró que pudo desnudar a Universitario"

i

El técnico Carlos Bustos aseguró que San Martín realizó un buen trabajo ante Universitario de Deportes, a pesar de la derrota. Asimismo, el estratega santo señaló que "esa forma de perder sería la mejor".

“Obviamente que a uno no le gusta perder. Nos quedamos triste con el resultado. Si uno eligiera de qué forma perder esta sería la mejor. El equipo mostró que en determinados pasajes del partido pudo desnudar a Universitario", comentó el técnico a Gol Perú.

El entrenador de San Martín destacó el reconocimiento que tuvo su equipo por lo que mostraron en el duelo contra la 'U'.

“Qué bueno que el equipo pueda tener al menos el reconocimiento del rival. Nosotros como entrenadores tenemos que hacer la lectura correcta y seguramente él en la interna la debe estar haciendo. Pero bueno, no alcanza con tener el reconocimiento", señaló Bustos.

"Esto es competencia, le agradecemos las palabras y todo, pero tenemos que enfocarnos en el siguiente rival. El arranque del torneo no ha sido como teníamos pensado. Pero también todos sabemos aquí que este es un equipo en formación con muchos jugadores que tienen sus primeros partidos. Seguramente debe ser el equipo más joven”, agregó.

Cabe resaltar que San Martín se ubica en la decimotercera casilla con un punto y tendrá que recuperarse en la próxima jornada ante Pirata FC.

Comentarios

.