Bustos: "San Martín está peleando para tener a los 4 convocados Sub-23 en la segunda fecha"

d

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de San Martín, Carlos Bustos, aplaudió a sus dirigidos por empezar el Torneo Clausura con el pie derecho tras vencer de visita al UTC de Cajamarca (0-2). 

"Es importante arrancar el Clausura con triunfo, Cajamarca siempre ha sido muy difícil y el rival en todo momento fue duro y práctico. Este inicio nos entusiasma para seguir peleando", comentó Bustos en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El estratega argentino también reconoció el mal momento que viene teniendo el conjunto de Santa Anita en el Acumulado. Los santos culminaron el Apertura en el antepenúltimo puesto con 15 puntos. 

"Todos estamos consciente de la realidad que estamos viviendo, hicimos un primer semestre muy malo. De hecho, en nuestras conclusiones finales, fuimos muy autocríticos y tratamos de trabajar mucho las partes que necesitamos mejorar. Estamos a la espera del delantero ecuatoriano Joffre Escobar que llega este tarde, pero somos realistas de la situación y hemos demostrado una mejoría en los últimos 4 partidos, pero sabemos que lo que viene será difícil", señaló.

Finalmente, Bustos reveló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que San Martín está haciendo todo lo posible para que sus jugadores que están convocados para los Panamericanos Lima 2019 puedan jugar la segunda fecha del Clausura ante Real Garcilaso de Cusco. Los futbolistas son Jefferson Portales, Carlos Huerto, Yamir Oliva y Jordan Guivin.

"Es una cuestión que estamos hablando, porque en la programación original nosotros no podemos darnos el lujo de que nos falten jugadores que están hoy convocados en la Sub-23. En el club estamos haciendo todo lo posible para tenerlos este fin de semana. Vamos a pelear por eso", confesó Bustos.

"Ante Garcilaso es la única fecha que se vería alterada por la falta de jugadores. Estamos en una posición que no nos podamos dar el lujo y por eso vamos a tratar de solucionar el problema", agregó.

Como se sabe, la selección peruana Sub-23 disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Grupo B junto a Jamaica, Honduras y Uruguay.

Comentarios

.