Bustos: "San Martín viene mostrando competitividad pero uno siempre quiere más"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, es consciente de lo irregular que ha sido el equipo santo en este año, sin embargo confía no solo en alejarse cada vez del fantasma del descenso sino también en clasificar a un torneo internacional.

"El equipo viene mostrando competitividad pero uno siempre quiere más. Somos conscientes que hemos tenido un año bastante irregular, en donde la primera parte no fue buena y ahora estamos mejor. Más allá de ello, tenemos chance de ir mejorando y, sobre todo,  buscando un mejor funcionamiento", dijo Bustos en Radio Ovación.

Sobre las aspiraciones del equipo santo para esta temporada, el estratega de los santos sostuvo que "propio del mal Apertura que hicimos, no estamos muy bien en la tabla acumulada, sin embargo nuestra consigna es primero alejarnos cada vez más del fantasma del descenso y luego pensar en clasificar a un torneo internacional. Hay muchos jóvenes dentro del plantel pero igual están muy mentalizados en cumplir con la metas trazadas. ¿Qué pasa con Concha? Jairo tuvo la mala fortuna de lesionarse, pero ahora ya está próximo a trabajar a la par de sus compañeros. Considero que él es un joven con mucho talento y poco a poco encontrará su nivel de juego".

Comentarios

.