Bustos sobre su futuro: "Se verá en estos días que termine el certamen"

s

El técnico de San Martín, Carlos Bustos, reconoció que fue muy difícil la lucha por la permanencia a la máxima división del fútbol peruano.

“La verdad estuvo duro la parte final, creo que estábamos bastante complicados, siempre estuvimos en el lote de equipos que estaban complicados con la baja pero con la tranquilidad de que el grupo siempre se programó y entendió como jugar cada partido, el Clausura creo que fue muy bueno, todavía nos falta la última fecha con Ayacucho pero fue bueno. El compromiso y entendimiento del juego nos permitió sacar buenos resultados los últimos partidos”, declaró Bustos en GOLPERU.

Asimismo, el estratega del club santo se pronunció sobre el triunfo ante Deportivo Municipal (1-2) en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Municipal venía de dos victorias consecutivas, una habiéndolo hecho muy bien con Universitario, y también estaba peleando con nosotros la parte baja, el partido iba a ser parejo, creo que tuvo mucho más la posesión Municipal, pero pudimos aprovechar algunas situaciones en el primer tiempo, que desequilibramos, fuimos contundentes y después los dos equipos nos quedamos con 10, se hizo difícil el trámite. El partido se complicó porque ellos descontaron”, indicó.

Finalmente, Bustos se refirió acerca de su futuro en la próxima temporada. “Definitivamente no llegamos a ese momento todavía, estuvimos bien enfocados en que el equipo quede en primera división, no sé cual sea el pensamiento del club, yo tengo uno en particular, la San Martín y el fútbol peruano me han tratado muy bien, soy un agradecido. Veremos como sigue, definitivamente creo que me gustaría poder pelear más arriba y no sufrir como lo hemos hecho en este torneo, pero eso ya se verá en estos días que termine el certamen”.

Comentarios

.