Bustos: "Universitario tiene jugadores desequilibrantes"

b

Carlos Bustos, técnico de la Universidad San Martín, habló de cara al partido de mañana ante Universitario y señaló que ante los cremas siempre se dan buenos duelos.

"Esperamos un partido bien difícil, Universitario ha arrancado muy bien tras el receso de la Copa América y creemos que va a ser un buen partido. El Clausura es muy importante para nosotros en cuanto a posicionarnos en la tabla acumulada. Estamos en la parte baja y en cada partido es fundamental conseguir los puntos para alejarse de esa zona", dijo el entrenador a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

En referencia al rival señaló: "Tienen jugadores desequilibrantes, sobre todo de la mitad de cancha para arriba, son jugadores a los que nos hemos enfrentado en varias oportunidades. Siempre han salido lindos partidos con bastantes situaciones de gol y bastantes goles".

Sobre su equipo indicó: "Arrancamos bien, de hecho no nos ha tocado perder solo la eliminación que fue por penales en la Copa Bicentenario. Fue un partido complicado porque nos quedamos con diez hombres en el primer tiempo, queríamos seguir avanzando pero Coopsol hizo mejor las cosas en los penales".

"Estamos todos bien. Los chicos que han venido de los Juegos Panamericanos han llegado bien, obviamente que no están contentos con los resultados", contó.
 

Comentarios

.