(FOTOS) San Martín y 'Muni' igualaron sin goles en el Gallardo

1

Continuando con la penúltima jornada del Torneo Apertura, San Martín y Deportivo Municipal empataron 0-0 en el Alberto Gallardo. Ambos clubes tuvieron situaciones de gol, pero ninguno fue efectivo.

En el Alberto Gallardo se enfrentaron dos clubes que se encontraban en situación distintas: San Martín urgía el triunfo para salir de zona de decenso, mientras que Deportivo Municipal con la victoria podría escalar al segundo lugar.

La primer jugada clara la tuvo el conjunto 'edil' a los 8 minutos, cuando un centro le llegó a Caballero, quien en el área erró una gran oportunidad. Luego, Penny se mandó tremendo atajadón para evitar que el testazo de Flores ingrese a su valla. Rivadeneyra no se quedó atrás y en una felina atajada le negó a Guivin, lo que iba a ser un golazo.

En el inicio del complemento, Mora pudo 'madrugar' al rival, pero erró sus dos disparos. Luego, el partido se volvió muy disputado en todos los sectores del campo y las ocasiones de gol fueron escasas, y recién a los 72 los 'santos' volvieron a llevar peligro con un tiro libre de Murillo.

En los últimos minutos ambos clubes trataron de crear situaciones de gol, sin embargo no encontraron la fórmula para romper el cerco defensivo del rival. En la última jornada del Apertura, San Martín visitará al Ayacucho FC, mientras Municipal recibirá al Mannucci.

Síntesis:

San Martín: Penny; Salas, Luján, Portales, Bolivar; Guivin, Afolabi, Concha (86' Zevallos), Oliva; Espinoza y Olivera (8' Mora) (80' Calle).

T.A: Guivin, Luján, Afolabi y Salas.

D. Municipal: Rivadeneyra; Rabanal, Caballero, Vílchez, Murillo; Flores, Torres, Buitrago, Vilca (70' Uribe), Cabrera (87' Meza); Huari (80' Alcazar).

T.A: Vílchez, Torres, Murillo.

Estadio: Alberto Gallardo.
Árbitro: Luis Garay.

Comentarios

.