Gerardo Carrillo: "Nos quedamos con un sinsabor porque sabemos que Sport Boys es un rival directo"

d

La Universidad San Martín cayó 2-0 ante Sport Boys y se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla acumulada con 15 puntos, es decir, en posición de descenso directo. Gerardo Carrillo, asistente técnico del DT Víctor Rivera, comentó cómo trabajó la San Martín durante la semana para encarar este partido. 

“Estamos preocupados. Hemos trabajado este partido para ganarlo, pero no se dio. Tuvimos una semana completa de trabajo con toda la unidad táctica y analizamos al rival. Sabíamos que nos enfrentábamos a un Sport Boys exigente y a un rival directo en la parte baja de la tabla”, dijo a Radio Ovación.

De igual manera, opinó que el cuadro 'Santo' en la primera mitad manejó el encuentro, pero el gol de Diego Saffadi al minuto 46, les afectó. “Hubiese sido una cosa completamente distinta irnos al descanso 0-0. Ya con un gol en el primer tiempo, eso te obliga a salir a proponer, lo cual dejará espacios. La primera mitad fue regular, defensivamente bien, en el medio administraron bien el balón, pero faltó pases a la última zona”.

Dio por culminada la nota de prensa, hablando sobre lo fundamental que será el próximo partido ante Ayacucho FC, que se encuentra en la última posición del acumulado. “Cuando llegamos nosotros (comando técnico), encontramos un plantel armado, trabajado y que solo tenía 3 puntos. Hemos dado bastantes puntos, no hay que olvidarse de eso. Tenemos la imperiosa necesidad de ganar el próximo partido ante Ayacucho FC, es un encuentro de vida o muerte”.

Comentarios

.