Gonzales: "Gozar de continuidad fue la clave para mi llegada a San Martín"

sss

El delantero Sebastián Gonzales se mostró muy contento de jugar a préstamo en la Universidad San Martín, en donde considera que tendrá mayores oportunidades de jugar para luego regresar más cuajado a Alianza Lima.

"Realmente estoy muy feliz de regresar a la San Martín no solo porque me reencuentro con compañeros de Selección peruana sino también porque tendré la oportunidad de jugar una mayor cantidad de partidos y luego de volver a Alianza con mucho más kilometraje", dijo Gonzales en RPP.

Luego, el delantero nacional agregó que "sin duda tener continuidad fue la clave para mi llegada a San Martín y haré todo lo posible para que las cosas me salgan bien".

Sobre su vínculo con Alianza Lima, Gonzales precisó que "estoy feliz de llegar a Alianza por tres años, sin duda es el más grande el país y, por tanto, es una responsabilidad diferente".

El delantero nacional no tiene problemas de jugar en el Apertura ante Alianza Lima. "Yo no creo que exista problemas, incluso para mí sería una motivación extra de enfrentar al equipo que me contrató por tres años. Pero, eso ya los verán los directivos de Alianza y San Martín. ¿Si el préstamo es por seis o un año? Ese tema lo está viendo mi representante con los dirigentes".

Comentarios

.