Payovich: "Peñarol no se puede confiar de Cristal"

d

César Payovich, técnico de la Universidad San Martín, se refirió al próximo choque entre Sporting Cristal y Peñarol por la Copa Sudamericana.

"Sporting Cristal es muy buen equipo, debe ser el mejor equipo de Perú, y más que eso, es un plantel conformado para competir en las copas internacionales, por algo tiene varios jugadores en la selección peruana. Para mí, Peñarol no se puede confiar, no es un rival fácil, deberá tener mucho cuidado", dijo Payovich al programa uruguayo 'La Oral Deportiva'.

Agregó: "Para mí la serie es pareja y va a ser muy disputada, Sporting Cristal tiene el estilo clásico del fútbol peruano, pero a eso le agrega que es un equipo de combate, no se entrega nunca, pelea siempre hasta el final y así ha ganado o conseguido el resultado que más le servía en varias oportunidades".

Además indicó: "Ojo, que Peñarol no se descuide, Sporting Cristal tiene buenos jugadores; el nieto de Hohberg (Alejandro) está en muy buen nivel, llega al gol permanentemente, y el argentino Calcaterra es un atacante interesante".

"Me parece que para Peñarol un poco la clave va a estar en el partido de acá, porque si no recibe goles acá, después define allá abajo de local", manifestó.

Por otro lado, habló de la Universidad San Martín: "Tenemos un equipo juvenil con dos o tres jugadores de experiencia, y con eso la estamos peleando. Con el apoyo de la Universidad, la infraestructura es bárbara; y tiene un gerente deportivo, Álvaro Barco, que viajó mucho, está muy preparado, muy vinculado, tiene claro hacia dónde va el proyecto y de ahí no se mueve ni un pelo para los costados".

Comentarios