Penny: "Como en San Martín hace mucho tiempo que no trabajo"

as

El golero Diego Penny aseguró que el trabajo de la pretemporada en San Martín es tan ardúo que marca la diferencia notoriamente con otros equipos.

Asimismo, el 'Flaco' es uno de los referentes del club de Santa Anita, debido al roce internacional y a su pasado con la selección peruana, y por ello aseguró que los éxitos de un conjunto no depende de un solo jugador, sino del plantel completo.

"(El trabajo es) muy fuerte, hace mucho tiempo que no trabajaba como lo estoy haciendo aquí en mi nuevo club, el preparador de arqueros es muy exigente y el profe Bustos trabaja bastante bien. Estamos en doble turno y ya falta poco para salir del encierro, trataremos de jugar amistosos que nos afinen para el inicio del torneo", comentó Penny al Diario La Razón.

"(El trabajo) es muy fuerte, hace mucho tiempo que no trabajaba como lo estoy haciendo aquí en mi nuevo club, el preparador de arqueros es muy exigente y el profe Bustos trabaja bastante bien. Estamos en doble turno y ya falta poco para salir del encierro, trataremos de jugar amistosos que nos afinen para el inicio del torneo. Los rivales creo que son: César Vallejo, Ayacucho, Municipal y contra el Cuenca de Ecuador", agregó.

Y en temas de la 'blanquirroja', el ex Sporting Cristal y FBC Melgar afirmó que el único camino para ser llamado por el técnico Ricardo Gareca es esforzándose al máximo.

"Lo más importante es pensar en el equipo y si te va bien a consecuencia de eso es un posible llamado, yo siempre doy lo mejor de mi donde voy y el comando técnico de la selección es el que ve el esfuerzo y si todo sale bien estaré ahí", finalizó.

Comentarios

.