Rinaldi: "Cartagena y Gallese me hablaron bien de San Martín"

asdf

El delantero argentino Lautaro Rinaldi comentó sobre su llegada a San Martín y reveló que seleccionados nacionales como Pedro Gallese y Wilder Cartagena le dieron buenas referencias del conjunto de Santa Anita. 

"Del fútbol peruano tengo muchas referencias. Cuando jugué en Argentinos compartí vestuarios con José Carlos Fernández y Gambetta. En México conocí a Gallese y Cartagena. Todos me hablaron bien de San Martín y estilo de aquí se caracteriza por el buen trato con el balón y por eso decidí en venir", confesó Rinaldi al programa deportivo Impacto Deportivo de Radio Ovación.

Asimismo, el atacante argentino detalló sobre su trayectoria futbolística.

"Jugué en Grecia, Italia y también en Argentinos Juniors. Tuve una pasantía en el Veracruz de México. Cuando San Martín me llamó en diciembre, no dudé en venir", declaró Rinaldi a Radio Ovación.

En esa línea de detalles, la nueva carta de San Martín se manifestó sobre su estilo de juego.

"Soy centrodelantero, mis características es pelear todas arriba, tratar de ayudar al equipo y de hacer la mayor cantidad de goles para sumar puntos", sostuvo.

Finalmente, Rinaldi señaló las indicaciones que viene teniendo por parte del técnico Carlos Bustos.

"Lo que él pide es que tengamos una identidad y que en todas las canchas salgamos a ganar, sin importar el rival. El profe presenta una buena táctica y así nos va a ir bien", ultimó. 

Comentarios

.