(VIDEO / FOTOS) San Martín y Alianza Universidad empataron en el Alberto Gallardo

san martin

El equipo huanuqueño se adelantó con un gol de su principal figura, Jack Durán. Pero la San Martín despertó y, con mucho corazón y entrega, logró el empate con una anotación de Marcelo Olivera. Fue un 1-1 emocionante en el Alberto Gallardo.

Una vez más, Alianza Universidad presentó su tridente ofensivo conformado por Jack Durán, Julio Landauri y Lionard Pajoy. El equipo santo sufrió con los ataques de estos jugadores, pero sobre todo con Durán. El hábil atacante encaró durante todo el partido y encontró el gol a los 54'. 

El arquero Diego Morales sacó rápido y generó un contragolpe. Jack Durán escapó de su marca y recibió el balón por derecha y, cuando estuvo frente a frente con Penny, no falló.

La San Martín no demoró en reaccionar y mejoró en ataque. Oslimg Mora y Jordan Guivin inquietaron el área de Alianza Universidad, pero fue Marcelo Olivera quien a los 83' encontró el empate. El atacante se elevó y golpeó el balón con la cabeza. El disparo sorprendió al arquero Morales y el balón tocó la red. Era el 1-1 en el Alberto Gallardo.

Lo que sucedió tras la igualdad fue realmente emocionante. Ambos equipos jugaron con intensidad y generaron varias ocasiones de gol. Cerca del pitazo final, Jack Durán estuvo cerca de marca el gol del triunfo, pero Penny lo impidió y el resultado no cambió.

Tras este encuentro en el Alberto Gallardo, la San Martín llegó a los 7 puntos en el Apertura. Mientras que Alianza Universidad ya tiene 11 puntos en el campeonato. 

SÍNTESIS:

USMP (1): Penny, Salas, Portales, Luján, Huerto, Ubierna, Afolabi, Guivin, Oliva, Mora, Olivera. DT: Carlos Bustos

Goles: Olivera (83')

TA: Luján (2'), Mora (43'), Portales (45'), Salas (45')

Cambios: Palacios x Afolabi (61'), Espinosa x Ubierna (69'), Zevallos x Salas (78')

Alianza Universidad (1): D. Morales, Ramos, Gambetta, Bogado, Encinas, Mendoza, G. Morales, Durán, Landauri, Portilla, Pajoy. DT: Rony Revollar

Goles: Durán (54')

TA: Encinas (51'), G. Morales (74')

Cambios: Roach x Portilla (63'), Rivas x G. Morales (78')

Estadio: Alberto Gallardo

Árbitro: Miguel Ángel Santiváñez

Comentarios

.