(VIDEO / FOTOS) San Martín venció 2-1 a Real Garcilaso

1

La Universidad San Martín superó por 2-1 como local a Real Garcilaso y sumó 6 puntos, con lo que se coloca como líder del Torneo Clausura junto a Alianza Lima.

El equipo cusqueño sorprendió en el arranque pues no se habían jugado ni 20 segundos del partido cuando Cristian Souza abrió la cuenta con un remate cruzado luego de un ataque muy rápido de su equipo.

En los primeros minutos de juego, Garcilaso se mostró superior ante San Martín, que no se recuperaba del golpe sufrido tan rápido. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo de Carlos Bustos se comenzó a recuperar.

A los 34 minutos llegó el empate de penal de Renato Espinoza, quien aprovechó bien tras la falta en el área de Pablo Míguez. Hasta el descanso, los albos fueron mejores y tuvieron algunas opciones para darle vuelta al marcador.

El segundo tanto llegó en el minuto 62, por medio del ecuatoriano Joffre Escobar, quien debutó en el torneo y lo hizo de gran manera al anotar de cabeza el gol del triunfo para San Martín.

Recién en la recta final del partido, el equipo de Juan Reynoso se mostró mejor y fue empujando a su rival hacia su arco pero el marcador ya no se movió.

San Martín sumó 6 puntos y marcha en el primer lugar de la tabla, mientras que Real Garcilaso aún no tiene puntos.

Síntesis

San Martín (2): Penny, Salas (Escobar, 6'), Luján, Portales, Huerto, Afolabi, Oliva, Delgado, Mora (Estrella, 74'), Gómez (Bolívar, 78'), Espinoza. DT: Carlos Bustos.
TA: Delgado, Bolívar
Goles: Espinoza (34'), Escobar (62')

Real Garcilaso (1): Ferreyra, Arismendi, Robles, Quina, Ortiz, Souza, Míguez (Ramúa, 60'), Núñez (Rengifo, 69'), Archimbaud, Guerrero (Goyoneche, 45'), Carando. DT: Juan Reynoso.
TA: Robles, Goyoneche
Gol: Souza (1')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.