(VIDEO / FOTOS) San Martín le ganó en el final 2-1 a Sport Huancayo

s

La Universidad San Martín venció por 2-1 como local a Sport Huancayo por la décima fecha del Torneo Apertura gracias a un gol en el tiempo de descuento de Oslimg Mora.

Ambos equipos necesitaban el triunfo pues estaban penúltimos con 7 puntos. San Martín comenzó mejor y tuvo su primera opción clara a los 18 minutos en los pies de Brandon Palacios, quien recibió un gran pase y quedó mano a mano pero su remate se fue por un costado.

Un minuto más tarde, Sport Huancayo no desaprovechó su opción y Oshiro Takeuchi abrió la cuenta. Sin embargo, la alegría no le duró mucho a la visita pues los albos igualaron en el minuto 21 por medio de Jordan Guivin.

San Martín estuvo más cerca del segundo gol en ese primer tiempo y Renato Espinoza impactó una pelota en el travesaño a los 37 minutos.

En el segundo tiempo el partido era parejo pero los dirigidos por Carlos Bustos se complicaron cuando José Luján fue expulsado en el minuto 69. Sport Huancayo comenzó a tener más peso pero no logró demostrarlo en el marcador.

Cuando ya se jugaba el segundo minuto del tiempo de descuento, José Bolívar desbordó por izquierda y mandó el centro para Oslimg Mora, quien con buen remate puso el 2-1 final.

El resultado le permite a San Martín sumar 10 puntos y trepar al décimo quinto lugar de la tabla. Sport Huancayo se quedó con 7 y es penúltimo.

Síntesis

San Martín (2): Penny, Salas, Luján, Portales, Huerto, Ubierna, Guivin, Oliva (F. Espinoza, 87'), Palacios (Bolívar, 63'), Mora, R. Espinoza (Afolabi, 76'). DT: Carlos Bustos.
TA: Salas, Portales, Ubierna, Bolívar
TR:  Luján (69')
Goles: Guivin (21'), Mora (92')

Sport Huancayo (1): Pinto, Maldonado, Balta, Corrales (Ross, 95'), Martínez, Salcedo, Rojas, Peña, Lliuya (Fernández, 91'), Benítez (Bazán, 45'), Takeuchi. DT: Carlos Ramacciotti.
TA: Benítez, Bazán, Fernández
Gol: Takeuchi (19')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.